Modalidad de aprobación (Regular):
Para la aprobación del curso 2025 de manera regular se requiere aprobar el examen parcial (o recuperatorio o prefinal) con una calificación mínima de 4 (cuatro). Luego se deberá rendir el examen final.
Modalidad de aprobación (Promoción):
Para la aprobación del curso 2025 por promoción se requiere aprobar el examen parcial, en su 1° instancia, con una calificación mínima de 7 (siete) y aprobar el trabajo práctico especial (TPE) y su defensa con una calificación mínima de 7 (siete). De lograr las condiciones anteriores, la nota de promoción se conformará a partir del promedio entre las calificaciones del examen parcial y del TPE con su defensa.
Importante:
Para los alumnos que alcancen la promoción y estén en condiciones de registrar su nota final en la materia, se registra en el acta, sin necesidad de más trámite. Caso contrario, deberán inscribirse al examen final cuando estén en condiciones de hacerlo para registrar su calificación (se solicita avisar previamente al mail de la cátedra).
Para quienes no alcancen la promoción, al aprobar el examen final se considerará la calificación del TPE si contribuye a mejorar la calificación del examen.